Ay. Cómo defrauda el hermano mayor de Gerald, el que aparecía como un poeta aventurero romántico en la trilogía de Corfú. Qué mal escribe y qué mal piensa, entre previsible y absurdo, guionista de pelis de Chuck Norris, al principio no sabes si hijoputa o tonto y va a ser que era lo segundo.
El progatonista es un espía inglés infiltrado en Yugoslavia que tiene como libro de cabecera Walden, normal porque Lawrence y su alter ego novelesco eran lo mismo que Thoreau, burgueses de mierda jugando a las casitas en el bosque y reivindicando su libertad individual que es lo más importante en el universo, que ya sabemos que los obreros, trabajadores y parias de la historia son unos mataos y unos harapientos que nacen para arar, parir y sacrificarse mientras ellos se dedican a pescar truchas. Mierda como Solzhenitsyn, Vargas Llosa o Kundera, Ayn Rand era por lo menos más marciana que vosotros, ella huele a naftalina y vosotros a putrefacción, asquerosos creídos prepotentes posmodernos :-P
Esta reseña es la repera.
ResponderEliminarLos hamburguesados pueden decepcionar; sin embargo, un topo haciendo crítica literaria politológica rara vez se equivoca. :)
¡Me gusta mucho este blog, joer!
Parece que cualquier tiempo es bueno para recoger en este melonar
ResponderEliminar